Somos Fabi y Sonia, unas aficionadas a las manualidades, adictas a los eventos y locas por el Scrap. Así ha surgido B.B.C. Scrap.

https://www.facebook.com/bbcscrap/

Cualquier momento en la vida es bueno para recordarlo y nosotras, a través del scrap, intentamos conseguirlo.  Completamente personalizado para que sea único.

Una Boda, un Bautizo, un Babyshower, una Comunión, un Cumpleaños….Los libros de firmas nos permiten guardar fotos de estos momentos y además las dedicatorias de amigos y familiares.

En cualquier celebración necesitamos momentos dulces y con las mesas de chuches aportamos ese punto en el que grandes y pequeños pueden disfrutarlo.

Un regalo perfecto para cualquier ocasión es un Scrapbook (libro de recortes) donde poder poner infinidad de fotos …guardar entradas de acontecimientos…billetes de avión…todo lo que nos ayude a recordar ese momento especial.

Hoy que  vivimos pegados al móvil y que hacemos infinidad de fotos de todo, no debemos olvidarnos de dejar un recuerdo en nuestros acontecimientos junto a un Photocall . Así podremos recordar con todos los amigos ese día que lo pasamos tan bien y nos divertimos tanto haciendo “tonterías” para que la foto fuese lo más simpática posible.

Te ayudamos a tenerlo todo siempre bien organizado, para no olvidar  una cita importante, un momento que no puede faltar en nuestra memoria, una lista de compras… por eso creamos agendas para cada situación: embarazo, boda……

Puedes encontrar todo esto y más en nuestras redes sociales:

https://www.facebook.com/bbcscrap/

https://www.instagram.com/bbcscrap/

o en el blog:  http://bbcscrap.blogspot.com.es/

Y en nuestro correo podrás realizar cualquier pregunta, duda o encargo que necesites:

bbcscrapfs@gmail.com

B.B.C  Scrap

“ Si puedes soñarlo, podemos Scrapearlo”.