cartelbasketEl encuentro, enmarcado dentro del V Torneo Internacional Costa del Sol, tendrá lugar el 12 de septiembre en el Pabellón de El Limón. Las localidades tienen un precio de 5 euros y pueden adquirirse en el mismo Polideportivo de 9 a 21,30 horas

 

Alhaurín de la Torre vivirá el próximo 12 de septiembre un espectáculo de baloncesto de primer nivel, con el partido entre dos de los grandes equipos de Europa: el Unicaja de Málaga y el Real Madrid. Todavía hay algunas entradas disponibles para este encuentro, que con casi toda seguridad llenará las gradas del Pabellón Polideportivo de El Limón. Las localidades que estaban en venta en el Pabellón Los Guindos de Málaga ya están agotadas y solo quedan algo más de un centenar disponibles en el mismo Polideportivo de El Limón, que pueden adquirirse en horario de nueve de la mañana a nueve y media de la noche. El precio es de 5 euros.

 

El encuentro se enmarca dentro del V Torneo Internacional de Baloncesto Costa del Sol, que organiza la Diputación Provincial y que tendrá como sedes a Alhaurín de la Torre, Álora y Torrox. La competición se presentó hace unas semanas en la sede de la Diputación, y se plantea como un triangular entre el Unicaja, el Real Madrid y el Khimki de Moscú. El enfrentamiento entre el equipo malagueño y el madrileño cerrará el torneo el 12 de septiembre, mientras que el día 10 el Unicaja se medirá al conjunto ruso y en Álora y el 11 Torrox acogerá el partido entre el Real Madrid y el Khimki.

 

Desde el Área de Deportes que dirige Prudencio J. Ruiz destacan que esta cita es una oportunidad única para disfrutar del mejor baloncesto europeo en el año en que Alhaurín de la Torre es Ciudad Europea del Deporte. No en vano, hay que recordar que el Real Madrid fue campeón de todo esta última temporada: Supercopa, Liga ACB, Copa del Rey y Euroliga. El equipo anfitrión, el Unicaja, que ha estado presente en las cinco ediciones del torneo, acabó la última temporada en tercera posición tras liderar la Liga Endesa durante muchas jornadas de la liga regular. Además, se ha asegurado plaza, una temporada más, en la próxima edición de la Euroliga.