El Polideportivo Municipal Blas Infante acogió ayer la gran fiesta de Navidad del Club de Patinaje Artístico Alhaurín de la Torre. Los asistentes pudieron disfrutar de un total de 11 actuaciones realizadas por patinadores cuyas edades están comprendidas entre los 3 y los 18 años.

Aproximadamente 120 niños y niñas hicieron acto de presencia en la pista del Blas Infante, entre los que destacan seis campeones internacionales como Patricia Ortega, Javier Delgado, Javier Darío Doña, Lucía Luque, Nuria Villalba y Cristina Gordón.

Las modalidades que predominaron fueron pareja de danza, libre individual, solo danza y cuarteto en las que cada grupo interpretó una temática diferente como Auschwitz y “El niño del pijama de rayas”.

Piruetas, saltos, elevaciones y formaciones fueron los protagonistas de unas actuaciones llenas de belleza y plasticidad. La preparación para el evento ha sido ardua durante el mes de diciembre, pero Ayelen Morales y Albert Pons, entrenadora y monitor del club, respectivamente, se mostraron muy contentos con el resultado y agradecieron la disposición de los padres.

El año 2018 se presenta con grandes retos para el club como su participación en el Campeonato de España en el mes de mayo y el Campeonato de Andalucía en febrero con los que pretenden “seguir soñando sobre ruedas”.