image

(Podemos) Recientemente, un grupo de 4 personas pertenecientes al Círculo Podemos Alhaurín de la Torre que no estaban dispuestos a aceptar la decisión democrática tomada por la mayoría del Círculo, se marcharon de éste y crearon uno nuevo denominado “Círculo Podemos Alhaurín”. Como se puede apreciar, su nombre está llamado a producir confusión para la ciudadanía con el primer círculo creado.

Por todo lo cual, ante las informaciones que ese círculo ha vertido en el diario digitalalhaurín.com

1º.- El Círculo  «Podemos Alhaurín de la Torre” no ha presentado candidatura alguna a los órganos de representación de Podemos a nivel nacional.

2º.- Nuestro Círculo no ha apoyado la creación de una Coordinadora a nivel comarcal o provincial porque no se contempla en ninguno de los documentos aprobados por más de 200.000 personas y que componen nuestra estructura como partido o marco de referencia.

3º.-Aquellos que no estén dispuestos a aceptar las estructuras organizativas por los cuales se rige Podemos a todos los niveles, si fueran coherentes, deberían de marcharse de esta organización y crear otra a su imagen. No se puede utilizar el nombre de Podemos para intereses particulares y no de la ciudadanía.

4º.- Una vez estén aprobados los órganos ejecutivos a nivel nacional, nuestro Círculo Podemos Alhaurín de la Torre llevará a la Asamblea Ciudadana de nuestro Círculo la propuesta de creación de los órganos ejecutivos a nivel local.

—

GRUPO DE COMUNICACIÓN