Desde la redacción de Diario Alhaurín e Informática Alhaurín,  queremos mandar el mejor de los deseos para estas fechas, y por inri, para todo el año, Felicidad y bondad como retos primordiales, de quienes leen y a quienes tenéis cerca o lejos.

Hay que saber vivir en armonía, admitir que no todo el mundo es igual, que los animales forman parte de nuestras vidas y que la naturaleza… está viva. También saber cuidar y valorar el entorno, lo que poseemos y donde vivimos, forma parte de nuestras vidas. Si conseguimos conseguir ese equilibrio, aunque sea a partir de estas fechas, la vida va a ser mucho mejor.

Queremos dar gracias un año más y por muchos, a quienes también hacéis posible que estemos ahí, lectores, amigos, fuentes de noticias municipales, políticas, asociaciones, deportivas, entidades provinciales, estatales… a nuestros colaboradores, que se expresan libremente sin “filtros”, a nuestros fotógrafas  y fotógrafos y muy especial a los colegas del medio, que somos hermanos, no enemigos.

Por ultimo, para que no queden en el olvido, recordamos a quienes nos dejan, y nunca más vuelven, pero debemos tenerles presente, hoy y siempre.

AMIG@S, ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!! DIARIO ALHAURÍN Y CHICO LÓPEZ OS QUEREMOS