image

Entre las cuatro de la tarde y las diez de la noche habrá talleres, actividades, música y una ‘Escuela de Detectives’. La jornada, totalmente gratuita, está enfocada a público de todas las edades

El Jardín Oriental Bienquerido será escenario, el día 7 de junio, de un gran evento sin precedentes en el municipio enfocado a los más jóvenes, y que se ha bautizado como Futuralh. Se trata de una iniciativa impulsada por la Asociación Retamar, con la colaboración del Área de Juventud y patrocinado por la empresa Poppins, de Alhaurín de la Torre. Los niños y niñas participantes serán los absolutos protagonistas ya que tendrán la oportunidad de exponer los trabajos realizados en el taller de Pintura Municipal y en las clases de Fotografía del Colectivo Carrera y formar parte de las diferentes exhibiciones que tendrán lugar en el parque.

En concreto, actuarán el grupo de baile de Solera, el grupo de Hapkido, los alumnos de piano del Conservatorio, el grupo de baile de Estefanía Castañeda y los niños y niñas del Colegio Clara Campoamor, ganadores del concurso hispano-luso de flauta dulce. Por otra parte, una gymkhana titulada «Escuela de Detectives», repartirá regalos especiales entre los participantes. Las actividades arrancarán a las cuatro de la tarde y culminarán a las diez de la noche del mismo día 7.