POWERLIFTING CAMP. ESPAÑA ABR 2014 (3) (Small)Alejandro Rodríguez, director del club de Alhaurín de la Torre, ha sido designado seleccionador nacional para un evento en el que participarán más de veinte levantadores del municipio.
Del 26 al 28 de septiembre, el Recinto Ferial del Palacio de Cristal de la Casa de Campo de Madrid acogerá la IV edición del prestigioso certámen Arnold Classic Europe, con la presencia del mítico actor, Schwarzenegger, en la que se van a desarrollar una gran de actividades relacionadas con muy diversas modalidades deportivas como son powerlifting, halterofilia, crossfit, artes marciales, defensa personal profesional, boxeo, muay thay, kick boxing, capoeira, etc.

cateoriasligeras2 (Small)

El Club Energy Alhaurín de la Torre participará en el evento con la presencia de más de 20 personas y con Alejandro Rodríguez como head coach de powerlifting. Durante el mismo, la modalidad de powerlifting celebrará una competición internacional, organizada por la Federación Española, en la que, gracias a los enormes resultados conseguidos por los levantadores de Alhaurín de la Torre en el Campeonato de España celebrado hace unos meses en el muncipio, representarán al combinado español, Amanda Planas, en press de banca y powerlifting R.A.W. y Eva Bravo en press de banca R.A.W.
En la competición nacional, los representantes de Alhaurín de la Torre serán David Álvarez, Antonio Arranz, Juan José Fernández, Francisco Padilla, Víctor Hugo Vieira y Jesús Mayoral. Además, Yolanda Pizjuán participará como juez nacional y unas 10 personas más del club contribuirán a la organización y al montaje del evento.
Prudencio J. Ruiz, responsable del Área de Deportes municipal consideró al respecto: “la noticia es una prueba más del auge que está viviendo el powerlifting en Alhaurín de la Torre, gracias al trabajo de Alejandro Rodríguez, que por cierto, no va a poder competir por una inoportuna lesión. Gracias a él, a su club, y por supuesto, del Área de Deportes que represento, este mes de noviembre se celebrará en nuestro municipio el Campeonato de Andalucía de powerlinfting, que contará con la presencia de los mejores levantadores de la comunidad”.