El Club Radiocontrol Alhaurín de la Torre toma un nuevo impulso 

Ha intensificado la celebración de importantes eventos, además de recibir la visita de los prestigiosos pilotos a nivel internacional Tony Truman y Lee Martin

A finales del pasado mes de enero, el Circuito Municipal de Radiocontrol de Alhaurín de la Torre acogió la 1ª prueba del Campeonato de Málaga, con la participación de 90 pilotos. El torneo, con una perfecta organización y un calendario muy intenso, presenció la victoria del joven malagueño y socio del Club Radiocontrol Alhaurín de la Torre, Juan Carlos Canas.

La próxima prueba prevista en el circuito alhaurino será la ‘Warm Up’  del 11 de junio, como preparación para el campeonato andaluz, a finales de ese mismo mes.

Por su parte, a raíz de la gran imágen que ofreció la cancha municipal de Radiocontrol de Alhaurín de la Torre en el pasado Campeonato de Europa (2016), el  Club local recibió la visita de los pilotos ingleses Tony Truman y Lee Martin. Dicho torneo, celebrado en el pasado mes de marzo, fue retransmitido en directo a todo el continente. Los pilotos británicos rodaron en el circuito, probando fundamentalmente setup y ruedas. Ambos se mostraron sorprendidos por la calidad del propio circuito y de las instalaciones.

Antonio Pérez, presidente del Club Radiocontrol Alhaurín de la Torre se mostró muy satisfecho por las últimas actuaciones de la entidad que representa: “Los pilotos ingleses se han sorprendido muchísimo de lo que tenemos aquí. Nos han comentado que piensan volver y traer a algunos compañeros suyos. El clima, la situación geográfica y la magnífica comunicación con el resto de países europeos nos están ayudando sin duda. El club está dando con estas noticias un paso hacia adelante”.

Escrito por en Mie, 17 May 2017 12:06:16. Archivado bajo Deportes, Headline, Noticias, Radio Control. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes ir al final y dejar una respuesta. Pinging no esta permitido

Galería de fotos

Tema Adaptado por Informática Alhaurín