image

(Prensa Municipal) Los monitores y los niños y niñas participantes fueron los grandes protagonistas del acto, en el que se entregaron diplomas y hubo actuaciones musicales y espectáculos de baile frente a numeroso público

La Finca Municipal de El Portón acogió en la tarde de ayer la celebración de la fiesta de clausura del turno de julio del Campamento de Verano, que ha tenido como sede principal el Polideportivo Municipal de El Limón. El evento tuvo como protagonistas a los más d 400 niños y niñas de entre 4 y 12 años que han asistido al mismo durante el mes de julio, además de los 25 monitores y el cuerpo de voluntarios que han hecho posible una perfecta organización del mismo.

El alcalde, Joaquín Villanova y el concejal de Deportes y Juventud, Prudencio J. Ruiz, fueron los encargados de hacer entrega de los diplomas a los participantes que, divididos por grupos, llevaron a cabo diversas actuaciones musicales con coreografías ensayadas durante el desarrollo del campamento. Los chicos y chicas han puesto en práctica, a lo largo de julio, multitud de actividades programas consistentes en talleres, manualidades, juegos, bailes, competiciones deportivas, multideporte y cursos de educación vial y primeros auxilios impartidos por personal de Protección Civil.

A partir de mañana y hasta el día 14 comenzará el segundo turno del campamento, que contará con un aula matinal de 8 a 1, anterior al horario habitual de las jorndas, establecidas de 9 de la mañana a 2 de la tarde.