Este fin de semana se celebra el Torneo de Pádel La Pollinica

Un año más, por tercera vez consecutiva, las pistas municipales de pádel acogerán el torneo organizado por la Cofradía La Pollinica y con la colaboración del Área de Deportes del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, con más de 100 personas inscritas, entre todas las categorías.

Participantes de todos los niveles se darán cita, desde 2ª categoría a 4ª masculina y de 2ª a 5ª en la categoría de mujeres, pasando por la categoría mixta de todas las edades, sub-12 y sub-16 y tanto masculino como femenino.

Todos los participantes tendrán un ‘pack de bienvenida’ que contiene una camiseta del torneo, una muñequera, botella de agua y un plato de paella para la hora del almuerzo. Además, la Fundación Social y Medioambiental Las Canteras entregará diversos obsequios a todos los participantes. Otro de los patrocinadores, Hidrocarburos Alhaurín, sorteará dos noches de hotel y un bono de gasolina.

El precio de la inscripción para el público en general es de 20 €, mientras que tanto los integrantes de la Escuela Municipal de Pádel y Liga Amigos de Alhaurín deberán abonar 15 € para participar en el campeonato.

Escrito por en Jue, 20 Abr 2017 13:17:11. Archivado bajo Agenda Semanal, Deportes, Noticias, Pádel. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes ir al final y dejar una respuesta. Pinging no esta permitido

Galería de fotos

Tema Adaptado por Informática Alhaurín