(Alfonso) Agradeciendo la oportunidad que me da su periódico, quisiera expresar, lo que es más que evidente, y no es otra cosa que el tema de la limpieza del pueblo es un valor más que importante para la imagen del pueblo (campañas publicitarias, gastos del dinero público para su limpieza, empleo de los servicios operativos (que estarán más que colapsados), etc…) y ESTE VALOR se está degradando de manera alarmante ante la presencia cada vez más extendida de los GRAFITIS en todas las partes del pueblo (por desgracia también en viviendas particulares o comercios particulares).

Así que desde aquí ANIMO A LOS RESPONSABLES DE LA POLICÍA LOCAL, a que, igual que hicieron con un servicio que establecieron para identificar a quienes usaban de una manera incorrecta las cubas de recogida de poda (y que consiguieron identificar y sancionar), PUES DE ESA MISMA MANERA, ESTABLEZCA ALGÚN TIPO DE SERVICIO, ya que no hay otra manera. Seguro que el presupuesto de los servicios operativos vamos a tener que aumentarlos para estas limpiezas y al final es dinero de todos.

Y LA MÁS DAÑADA, LA IMAGEN DEL QUE TODOS DICEN PUEBLO BONITO. YO DIGO QUE SERÁ DIFÍCIL, PERO SI NO SE CONCIENCIA LA POLICÍA LOCAL DE ​QUE ESTO ES UN VERDADERO PROBLEMA, poco se podrá hacer. Y POR SUPUESTO TODAVÍA NO ME CREO, no me llega a la cabeza, cómo estas personas lo hacen con total impunidad, y no precisamente en lugares escondidos (que también), pero es que NO TIENEN PREOCUPACIÓN PORQUE LE SANCIONEN?. Menudos grafitis de grandes y el tiempo que emplearan en pintarlos.

COMO YA DIJE ANTERIORMENTE, CREO QUE PENSARÁN QUE NUNCA LES PILLARÁN. Bueno, pues animo a la policía local y sus dirigentes políticos para que, conociendo que es difícil, no es imposible. NO HAY OTRA MANERA, A NO SER QUE SIGAMOS PAGANDO Y PAGANDO PARA LIMPIARLOS. Y los ciudadanos ya estamos un poco hartos. Por poner un ejemplo, las paredes del cementerio “que ni eso respetan” están llenas; la avenida la democracia, tan bien cuidada, se la están cargando. VENGA QUE POR AHORA OS APOYAMOS, POLICÍA LOCAL Y A LOS SS. OPERATIVOS.