Gran fin de semana para el C.D LAUROBIKE que tras participar en dos importantes pruebas de la segunda mitad de la temporada cosecha unos increíbles resultados con menos de un año de vida.

Para mayor concreción LAUROBIKE acudió al CAMPEONATO DE ESPAÑA MTB PARA POLICÍAS LOCALES que se celebró en la localidad Madrileña de San Martín de Valdeiglesias donde nuestro bravo corredor Alhaurino (Jesús Ric) consiguió nada menos que el SUBCAMPEONATO. Amargo premio por otro lado, pues una avería le privó del primer escalón en el podium… FELICIDADES¡¡

 

 

Por otro lado LAUROBKIE con un equipo mermado por las lesiones y enfermedades de varios corredores importantes retomó el circuito DIPUTACIÓN PROVINCIAL MTB con el IX MARATÓN CIUDAD DE COÍN. Allí dos de nuestros bravos corredores “olieron la madera del cajón”, cosechando 2 nuevos e importantes podiums, pues uno de ellos permite colocarse a un corredor de LAUROBIKE líder provisional del circuito a falta de dos carreras (Álora y Estepona).

 


Nuestra conocida fémina (Reme Jurado) se alzó con el 3er puesto en la general femenina tras la vigente campeona de Andalucía y otra ex campeona.
El corredor más joven de LAUROBIKE (José Arce florido) consiguió un gran 2º puesto en la categoría Elite…FELICIDADES A TODOS¡¡

LAUROBIKE se congratula de estos magníficos resultados, fruto de sacrificados, intensos y largos entrenamientos con tiempo robado a sus familias.
Queremos agradecer la comprensión mostrada por nuestros familiares…Gracias por aguantarnos¡

seguiremos informando