Juan Beny Sax triunfa en el Parque Juan Pablo II

El Ciclo de Conciertos ‘De Plaza en Plaza’ tuvo ayer como escenario el entorno del Parque Municipal Juan Pablo II. En esta ocasión, el artista invitado fue el saxofonista Juan José González ‘Juan Beny Sax’, en sustitución del grupo Vinilo Tinto, que finalmente no pudo actuar por causas ajenas a la organización.

Este alhaurino, que ayer actuó en solitario, pero que suele hacerlo acompañado de la banda de jazz Beny Sax Quartet junto a un pianista, un bajista y un batería, hizo disfrutar a los vecinos de una velada de gran calidad musical con versiones de temas estándar de jazz, blues y bossa nova.

La actuación se ha compuesto de 17 canciones entre los que se han podido escuchar “Fly Me to the Moon”, “Merçi” y “Mañana de Carnaval” de artistas de renombre como John Coltrane, Miles Davis y Duke Ellington.

Varias veces ha participado Juan José en este proyecto cultural pero mantiene la ilusión y cercanía de la primera vez con el público.

En resumen, el ciclo ‘De Plaza en Plaza’ del Área de Cultura del Ayuntamiento sigue sumando éxito tras éxito en su objetivo de dinamizar los distintos barrios y núcleos de Alhaurín de la Torre.

Escrito por en Jue, 10 Ago 2017 14:47:40. Archivado bajo Alhaurín de la Torre, Cultura. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes ir al final y dejar una respuesta. Pinging no esta permitido

Galería de fotos

Tema Adaptado por Informática Alhaurín