(Prensa Municipal)   Numerosos vecinos acudieron al Parque Municipal para mostrar su apoyo al colectivo en un evento que incluía un rastrillo benéfico y un servicio de bar con precios muy económicos. La recaudación se destinará a comprar alimentos  
La Asociación Benéfica Cristiana (El ABC) celebró ayer por la tarde en el Parque Municipal su IV Gran Fiesta Infantil y Rastro Benéfico, con el fin de recaudar fondos económicos con los que adquirir comida que irá destinada a las familias más necesitadas de Alhaurín de la Torre. Desde las 19,30 horas y hasta cerca de las once de la noche numerosos vecinos se dieron cita en este escenario para acudir a este evento, que incluía actuaciones de payasos, juegos, pintacaras, malabares, globoflexia y la participación especial de los grupos de baile de Solera y de Raíces y Horizonte, así como la colaboración de voluntarios de las ONGs Todo por una sonrisa y Jóvenes de Nueva Vida.
El alcalde, Joaquín Villanova, acompañado de concejal de Bienestar Social, Pablo Montesinos, quiso estar presente también en el acto para mostrar su apoyo a la importante labor que realiza El ABC en favor de las familias con menos recursos de Alhaurín de la Torre.
Hay que recordar que el Ayuntamiento subvenciona a esta a asociación para la adquisición de alimentos. Fue un evento para toda la familia, en el que se pudo además disfrutar de servicio de bar a precios económicos, mientras que en el rastrillo había toda clase de artículos, también a muy buen precio.