exicotdrpr2015094 A los grandes eventos de voley, golf y baloncesto, que reunieron a 1.000 deportistas, hay que añadir los triunfos del patinaje artístico y de la gimnasia rítmica en sus respectivas competiciones, como hechos más destacados.

Alhaurín de la Torre ha tenido un fin de semana espectacular, tanto a nivel organizativo como en el puramente deportivo. El sábado tuvo lugar la celebración del I Torneo de voleibol Policlínica San Juan, que reunió en el polideportivo municipal «El Limón» a más de 250 jugadores de toda la provincia, mientras que para el domingo quedó la celebración de dos eventos de envergadura, como fueron, el I Torneo de golf Alhaurín de la Torre, Ciudad Europea del Deporte, que acogió a más de 120 golfistas en las instalaciones de Lauro Golf, y la III edición de la Fiesta Baby de baloncesto mini, que reunió a 550 jugadores de los mejores clubes de la provincia en torno a los dos polideportivos cubiertos del municipio, el citado El Limón y el Blas Infante.

exicotdrpr20150942

Además, en el aspecto deportivo, dos de las modalidades con mayor progresión en los últimos años en el organigrama deportivo de Alhaurín de la Torre, participaron en importantes competiciones con unos magníficos resultados. Durante las jornadas de sábado y domingo, se celebró, en Fuengirola, el Campeonato Provincial de Patinaje Artístico, que trajo la consecución de 9 pódiums a los patinadores y patinadoras del Club Patinaje Artístico de Alhaurín de la Torre y la clasificación para el Campeonato de Andalucía del próximo fin de semana a 7 de sus deportistas. Del mismo modo, el sábado tuvo lugar el tradicional Torneo Miralmar de Málaga de gimnasia rítmica, que, en individuales, volvió a encumbrar a la rítmica alhaurina, con los 4 pódiums que consiguieron las 3 gimnastas que compitieron por parte del Club Aldetor.