Los jóvenes, con edades comprendidas entre los 7 y los 11 años, disfrutan de numerosos juegos y actividades de multiaventura en plena naturaleza en el corazón de la Sierra de Grazalema. Organizado por el Área de Deportes, el segundo turno será del 24 al 28 de julio
Tras varios años sin realizarse, la Concejalía de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre ha vuelto a organizar este verano un campamento de tipo rural, bautizado como El Bosque y que se celebra estos días en este pueblo, en el corazón de la Sierra de Grazalema. El primer turno se celebra del 10 al 14 de julio y reúne a medio centenar de niños y niñas de entre 7 y 11 años que disfrutan de numerosas actividades en plena naturaleza. Coordinado por la atleta local Beatriz Jiménez, el segundo turno será del 24 al 28 de julio y va dirigido en este caso a jóvenes de entre 12 y 16 años. 
Canoa, tiro con arco, natación, multiaventura, talleres de cerámica, globoflexia, o veladas nocturnas son solo algunas de las actividades que se han diseñado para el disfrute de los participantes, que aprenderán a ser más autónomos y a divertirse de una forma diferente. Se ha previsto un monitor por cada 12 participantes, además de un técnico del Ayuntamiento que está en contacto directo con los padres y madres para atender cualquier incidente o necesidad. “Quiero dar las gracias a todos los padres que han confiado en nosotros y en Beatriz Jiménez, además de agradecer a los voluntarios el magnífico trabajo que hará que nuestros niños nunca olviden una experiencia como esta”, ha resaltado el concejal de Deportes, Prudencio J. Ruiz.