Noche de Tensión en El Peñón

Aun por determinar los detalles de la operación, ayer noche en la barriada El Peñón de nuestra localidad se vivieron autentico momentos de pánico y terror,

al rededor de las 21.30, la presencia de un gran despliegue policial en la zona hizo que el pánico y el temor se apoderada de cientos de vecinos de las calles del Peñón en Alhaurín de la Torre.

En nuestra pagina de Facebook y perfil de Twitter se recogieron cientos de comentarios, dudas y preguntas, así como los testimonios de numerosos vecinos que estaban viviendo en ese momento la operación de las fuerzas del orden, con soporte aéreo,  incluso con helicóptero.

Al parecer, según información aun sin confirmar, se trato de una operación para localizar y detener a una o varias personas que comenzaron un altercado en un bar cercano de la barriada, algunos testigos comentaron haber oído incluso disparos, tal parecía la importancia o peligrosidad de la operacion, que la Guardia Civil aconsejaba a los transeúntes que en ese momento paseaban por las calles que se encerraran en sus casas.

Escrito por en Vie, 19 May 2017 06:29:53. Archivado bajo Mundo Facebook, Noticias, Suceso. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes ir al final y dejar una respuesta. Pinging no esta permitido

Galería de fotos

Tema Adaptado por Informática Alhaurín