Meditación, plantas aromáticas y senderismo son las propuestas de este año

El Próximo Domingo 14 de Abril tendrán lugar enGuaro las Rutas de Naturaleza a partir de las 11 de la mañana. Este evento que ya cuenta con gran cantidad de seguidores, amantes de la Naturaleza, consiste en una jornada festiva en la que podrán conocer los distintos paisajes del entorno de Guaro.

Una ruta de “Yoga y Contemplación de la Naturaleza“, otra de “Plantas Aromáticas y sus propiedades” y una última de “Senderismo” serán las opciones entre las que podrán elegir a la hora de apuntarse.

Todas las rutas tienen la salida a las 11.00 horas y las personas interesadas en realizar alguna de ellas deberán inscribirse con antelación en esta misma Web marcando en cada caso la ruta en la que están interesados, ya que hay un número limitado de plazas para cada ruta.

Inscripción

Cada ruta tiene unas características distintas por lo que deben elegir la ruta adecuada no solo por su temática sino también por su dificultad. Adjuntamos las hojas de ruta para que puedan conocerlas.

A lo largo del día además se podrá adquirir artesanía y productos de la comarca, degustar gastronomía local, visitar el Centro Cultural Al-Andalus con el museo Etnográfico del Aceite y disfrutar de música ambiente.

* La organización se reserva el derecho de cambiar alguna de las rutas por otra de similares características por causas de fuerza mayor.