Se amplía el plazo de inscripciones para participar el domingo en la Carrera Solidaria del Real Madrid

Los corredores pueden apuntarse hasta el 7 de octubre. (Inscripciones aquí). Los hijos de los participantes podrán disfrutar de fiesta infantil y ludoteca en El Limón. Ya se rozan los 400 inscritos. Habrá dos recorridos de 10 y de 5,8 kilómetros, y otros dos para niños (de 1.500 y 500 metros)

La organización de la Carrera Solidaria de la Fundación Real Madrid, que tendrá lugar este próximo domingo, 9 de octubre, en Alhaurín de la Torre, ha ampliado el plazo de inscripciones, que estará abierto hasta este viernes, día 7. Hasta el momento, ya se han apuntado cerca de 400 participantes, aunque se pretende superar el medio millar. La prueba forma parte del Circuito de Carreras Solidarias de la Fundación del club blanco, que arrancó el pasado 2 de octubre en Orense y continuará en Murcia (13 de noviembre) y Madrid en enero.

Las personas interesadas en participar pueden inscribirse a través de la web habilitada para tal efecto. En la página también encontrarán más información sobre el trazado y normas. La carrera tendrá dos recorridos para adultos (uno de diez kilómetros y otro de 5,8 kilómetros) y otros dos para niños (de 1.500 y 500 metros). Partirán del Polideportivo El Limón y contarán con un itinerario que discurrirá principalmente por la travesía urbana. La entrega de dorsales será el día anterior, 8 de octubre, de 10 a 19 horas en El Limón. En la organización colaboran el Área de Deportes del Ayuntamiento y los clubes locales Alpino Jarapalos y Albero Team.

 

Además del dorsal, la inscripción dará derecho al participante a una serie de obsequios, como camiseta técnica del circuito, pulsera, llavero, gorra, camiseta de Adidas o seguro del corredor. Se han establecido varias categorías en función de la edad y sexo y habrá trofeos para los tres primeros clasificados en cada una de ellas. Más información sobre precios y reglamento, aquí. Los padres y madres que deseen participar también pueden dejar a sus hijos en una ludoteca con fiesta infantil que se habilitará en el Pabellón Polideportivo El Limón, en colaboración con los patrocinadores del evento.

 

En la imagen: Salida de la primera prueba del Circuito de Carreras Solidarias del Real Madrid, el pasado 2 de octubre en Orense.