Última Jornada del XIII Ciclo de Música Clásica: Trío Arbós

Estamos llegando al final de este XIII Ciclo de Música Clásica, en el que hemos podido disfrutar de grandes recitales, tanto de figuras consolidadas en el panorama nacional como internacional, además de contar con jóvenes promesas.

Para esta última jornada del viernes día 19 disfrutaremos otro año más de uno de los conjuntos más apreciados en nuestro ciclo: el Trío Arbós. Será la novena vez que contaremos con ellos, todo un privilegio teniendo en cuenta que actúan regularmente en las mejores salas nacionales e internacionales.

El Trío Arbós es uno de los mejores conjuntos nacionales de música de cámara. Desde su nacimiento en 1996, esta formación, que toma su nombre del célebre compositor, violinista y compositor Enrique Fernández Arbós, tiene como objetivo impulsar la literatura para trío con piano, con nuevas obras y el proyecto “Triple Zone”. Su repertorio abarca desde piezas del clasicismo y el romanticismo hasta la música actual.

El Trío Arbós está formado por Cecilia Bercovich (violín), José Miguel Gómez (violonchelo) y Juan Carlos Garvayo (piano). Estos músicos interpretarán dos obras clave del clasicismo y el romanticismo hasta la música actual, en esta ocasión nos deleitarán con piezas de Edvard Griev y Antonin Dvorák .

El concierto tendrá lugar este viernes 19 de mayo a las 20:30 horas en el Centro Cultural “Vicente Aleixandre”, y las entradas numeradas se podrán adquirir , con precio de 5 euros, en la Finca El Portón (horario de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 horas, lunes tarde cerrado). Por su parte la taquilla del Centro Cultural abrirá una hora antes de los conciertos, a las 19’30 horas. También están a la venta online en la página web http://www.mientrada.net/.

Concejalía de Cultura

Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre

Finca El Portón. Telf.: 952 41 10 43

Escrito por en Mar, 16 May 2017 07:00:44. Archivado bajo Agenda Semanal, Cultura, Headline, Noticias. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes ir al final y dejar una respuesta. Pinging no esta permitido

Galería de fotos

Tema Adaptado por Informática Alhaurín