UPyD quiere mostrar, en primer lugar, su agradecimiento a los vecinos de la Urbanización de Santa Clara por su interés, su apoyo y sobre todo por su entusiasmo y acogida.

Unión Progreso y Democracia, partido liderado por Rosa Díez, decidió montar una mesa informativa en la Urbanización de Santa Clara con la intención de ir conociendo los problemas de las urbanizaciones, las preocupaciones e inquietudes de los vecinos, y sobre todo para acercar de nuevo la política al pueblo, que son las manos donde verdaderamente, según la Democracia, debería residir el poder, Por ello, con la iniciativa del concejal de UPyD, Ramón Guanter y con el respaldo de los afiliados, que lo acompañaron en esta jornada informativa, el día 6 de octubre, gracias a las condiciones meteorológicas, se pudo llevar a cabo el proyecto.
Muchos fueron los vecinos que detuvieron sus vehículos para conocer más sobre este partido, que tanto está dando que hablar, por su manera totalmente nueva de hacer política, contando con los vecinos.
UPyD quiere recordar a los vecinos que cuando consulte y se estudien todas las reclamaciones facilitadas por los vecinos con abogados, arquitectos y demás profesionales, el grupo municipal magenta elaborará las propuestas correspondientes, de las que tendrán noticias, como hasta el momento, esperando haberles resultado de ayuda.
Así mismo, tras agradecer reiteradamente a los vecinos su asistencia y colaboración, el portavoz, el sr Guanter, quiso hacer un llamamiento a todos aquellos que aún no han perdido la fé, y sobre todo a aquellos que sí lo han hecho a que nos conozcan y a recuperen la confianza en la política, viendo el funcionamiento desde dentro y comprobando que una manera nueva de hacer política es posible. El líder del grupo magenta aseguró que esta era la primera de muchas mesas informativas, que se irán sucediendo a lo largo de la legislatura.
Comunicación y prensa UPyD Alhaurín de la Torre