… Y conocimos a María Damiani, por fin!

DSCN5524 (Small)(Redacción) Este fin de semana estuvo lleno de actividades, sorpresas varias y gratos encuentros con amigos.

Sin duda, la atención la copó la magnifica Boda entre dos personas muy afines a nuestro medio, Merche López y Salva Aragón, alma maten de nuestro diario, co-fundadora, amiga, vecina y prácticamente familia, hasta el apellido compartimos, dio su Si Quiero al Director de Revista Lugar de Encuentro, hombre sencillo y afable, ambo emprenden felizmente una nueva etapa en sus vidas, Enhorabuena.

Pero dicha celebración también nos dejo encuentros con amigos, algunos que separados por la distancia volvimos a coincidir brindando por nuestros reencuentro en tono relajado alegre y fiestero. Y otra, como nuestra gran colaboradora desde los principios de este medio, María Damiani, que, seguramente por expresar en sus contenidos la belleza de su ser, ya me era hasta conocida antes de nuestro fraternal abrazo.

DSCN5366 (Small)Ella, mujer de palabras sencillas, voz atenuada pero cálida en sus exposiciones y relatos, daba una sensación de karma y de paz que nos cautivo en toda la velada.

No podíamos dejar pasar la ocasión para hacer entrega de nuestro recordatorio, creado como presente en el acto de presentación del Diario, allá en 2010….

Aprovecho esta lineas para desear el mejor de los futuros a los recién casados y mandar un fuerte abrazo a María por hoy y por siempre, para que nos siga deleitando con sus escritos y bondad.

Escrito por en Mar, 15 Sep 2015 13:56:27. Archivado bajo Chico López, Colaboradores, Headline, Noticias. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes ir al final y dejar una respuesta. Pinging no esta permitido

Galería de fotos

Tema Adaptado por Informática Alhaurín