Comienza el evento organizado por las áreas de Comercio y Turismo del Ayuntamiento y dos escuelas de modelos y en el que colaboran numerosos negocios locales. La cita continuará este sábado a partir de las siete de la tarde con nuevos desfiles

Este viernes comenzó Alhaurín de Moda y no pudo hacerlo de mejor manera, con una gran afluencia de público y un alto número de participantes. Este evento ha sido organizado por las Áreas de Comercio y Turismo, junto con la colaboración de dos escuelas locales de modelos cuyas responsables son Iraya Villalba y Ana Alicia Ruiz. El objetivo principal de esta actividad es fomentar el turismo y promocionar los comercios que forman parte de Alhaurín de la Torre.

El alcalde, Joaquín Villanova, se mostró contento y orgulloso por el gran número de personas que habían acudido al desfile, señalando que esta actividad es una oportunidad para que Alhaurín de la Torre siga creciendo. En el proyecto han colaborado más de una treintena de firmas y empresas del municipio entre tiendas de ropa, diseñadores, peluquerías, establecimientos de complementos y también de hostelería y alimentación.

Con una plaza de España abarrotada, los asistentes pudieron ver desfilar a más de un centenar de mujeres y hombres de varias tallas y estaturas, sin faltar un espacio protagonizado por los más pequeños para representar la moda infantil. El acto comenzó pasadas las siete y media de la tarde, y concluyó cerca de las doce de la noche. Todos los asistentes quedaron sorprendidos con las prendas con las que desfilaban cada uno de los modelos.

Además del objetivo de fomentar el turismo y favorecer el comercio local, se debe resaltar la inclusión en el sector de la moda, ya que participaron modelos de todas las tallas, algo simbólico e importante para romper con los prejuicios que existen en la sociedad. Tanto el concejal de Turismo, Andrés García, como la edil de Comercio, María del Mar Martínez, afirmaron que tenían buenas sensaciones con esta edición de Alhaurín de Moda, ya que todos los asistentes se mostraron satisfechos con la actividad y acudieron personas no sólo del municipio, sino también de otros puntos de la capital. Alhaurín de moda continua hoy sábado y se espera un éxito todavía mayor.

Print Friendly, PDF & Email