Si quieres probar con un plan diferente, uno que realmente te ayude a desestresarte, además de desconectar de la rutina del día a día, te recomendamos que pruebes las carreras en circuito.

Son muchas las empresas que te ofrecen este servicio como un plan de ocio para disfrutar en solitario o  con amigos, además, como existe a día de hoy tanta competencia, los precios del mercado son muy asequibles, por lo que seguro que se adaptan a lo que buscas.

Para que te termines de convencerte de porque correr en un circuito con tu cocho o moto es un buen plan, te recomendamos que sigas leyendo estos puntos.

Ventajas de correr en circuito
Alta velocidad con el mínimo riesgo 
Los circuitos han sido diseñados para que puedas incrementar la velocidad mucho más de lo que podrías hacerlo en la ciudad. Además, no solo podrás correr con tu automóvil, ya que la mayoría de empresas disponen de sus propios vehículos totalmente cuidados y que han pasado todas las pruebas pertinentes.

En algunos de estos coches se instala lo que se conoce como un chip de potencia, un dispositivo que permite aumentar la potencia del motor y que realmente marca la diferencia, divirtiéndonos más que de acudir con nuestro coche. De esta forma, conseguiremos una velocidad todavía más elevada, que nos ayudará a olvidar nuestra rutina, por lo menos durante un rato y desestresarnos mucho más.

Variedad de circuitos

Dependiendo de la empresa con la que nos pongamos en contacto para hacer realidad el plan, se nos presentarán toda una serie de circuitos a considerar. Esto es una gran ventaja porque nunca nos aburriremos: en el momento en el que un circuito se nos pueda antojar como repetitivo, siempre podemos probar con uno nuevo.

Un plan legal

Muchas personas pagan sus frustraciones acelerando a altas velocidades en la carretera; no solo están incumpliendo la ley, sino que están poniendo en juego sus vidas, así como las de cualquier persona con la que se puedan llegar a encontrar.

En el momento en el que entremos en el circuito, podremos correr hasta desahogarnos, eso sí, siempre tendremos que seguir una serie de normas y unos controles, para evitar accidentes.

En cualquier caso, podrás correr sin poner a nadie en riesgo.

¡Un plan ideal también para motoristas!

Este plan suele estar disponible tanto para coches como para motos, teniendo vehículos que se adaptan al circuito en cuestión.

La empresa escogida, también deberá de cuidar en detalle cualquier tipo de elemento que como cliente podamos llegar a necesitar, como pueden ser los accesorios y la ropa.  Si no fuera el caso, puedes recurrir a una buena tienda de motos online en dónde encontrar un completo surtido de accesorios para elegir lo que necesites para protegerte en caso de caída en el circuito.

Precios ajustados

Cómo ya hemos comentado, suelen ser planes de ocio más económicos de lo que podemos llegar a pensar. Normalmente se paga por tiempo; podremos utilizar los vehículos durante un determinado tiempo por X dinero.

Así que si quieres dejar el estrés y la rutina diaria, te gusta la velocidad y quieres probar con algo diferente, no dudes en apuntar esta actividad entre tus planes.

Print Friendly, PDF & Email