El equipo alhaurino lleva 5 victorias en otros tantos partidos

El deporte de Alhaurín de la Torre continúa dando sus frutos. Un ejemplo de ello es el equipo Cadete de la Escuela de Fútbol del Club Deportivo Lauro, que tras cinco jornadas disputadas en la Liga organizada por la Federación, se mantiene al frente de la clasificación, contando todos sus partidos por victorias. El Candor CF es segundo a dos puntos, mientras que la tercera plaza está en manos del CD Club de Fútbol Femenino Cuevas.

La última jornada tuvo lugar este pasado fin de semana en el estadio El Pinar de Alhaurín de la Torre. Su enfrentamiento frente al Estepona, se saldó con un contundente 11 a 2. Alba Ramos con 8 goles fue la estrella del encuentro. También marcaron Sheila Fajardo en dos ocasiones y Aitana. Ramos es la actual máxima goleadora de la competición con 24 goles (4,8 de promedio) por delante de Torralvo y Ferrero, que con 19 y 12 son segunda y tercer respectivamente.

El equipo está integrado por las siguientes jugadoras:

Lucía García, Estrella M. Montilla, Ainhoa Durán, Sheila Fajardo, Raquel Feole, Alba Ramos, Aitana Doña, Beatriz Guerrero, Gema Jiménez, María C. Reina, Tania Sánchez. Como técnicos, Diego González y Aida Jiménez.

Al inicio del encuentro las jugadoras alhaurinas portaron camisetas con el lema “Tolerancia Cero” en apoyo a la campaña contra la violencia de género que se ha realizado en Alhaurín de la Torre.

Prudencio J. Ruiz, concejal de Deportes, Juventud y Comunicación comentó al respecto: “la introducción de la mujer en el deporte está siendo un hecho también en Alhaurín de la Torre. Nosotros además, no sólo tenemos equipos que participan, sino que están muy arriba, lo que habla del buen trabajo y de la ilusión que le ponemos”.

El C. D. Lauro también tiene a dos equipos participando en la Liga Deporte y Naturaleza. Ambos están situados en los puestos altos de la clasificación.