La delegación alhaurina acabó con 8 preseas en el total de las distintas categorías disputadas.

Nuevamente el bádminton de Alhaurín de la Torre se erigió como uno de los grandes del deporte del municipio. El pasado fin de semana tuvo lugar la celebración del Torneo de Veteranos de Humilladero, un clásico en el circuito, con la presencia de un nutrido número de jugadores por parte del Club Bádminton Alhaurín de la Torre. Los resultados obtenidos, subieron a sus deportistas al podio hasta en 8 ocasiones en el total de categorías y modalidades.

Mateo Garrido y Blas González, 1º en Dobles Masculino C.

Juan Antonio Martín y Baldo Iniesta, 1º en Dobles Masculino B.

Héctor Cuenca y Mathew Hodgson (C.B. Gibraltar), 1º en Dobles Masculino A.

Yeray Morales y David Arjona (C.B. Córdoba), 2º en Dobles Masculino A.

Yeray Morales y Macarena Burgos (C.B. Córdoba), 2º en Dobles Mixtos A.

Mateo Garrido y Mónica Alarcón (C.B. Humybo), 2º en Dobles Mixtos B.

En individual, los resultados fueron los siguientes:

Mateo Garrido, 1º en Individual C.

Yeray Morales, 2º en Individual A.

Además, se entregaron los premios finales a los ganadores del circuito privado entre los tres torneos que han formado parte de la unión constituido por Alhaurín de la Torre, Ronda y Humybo. De entre los seis ganadores del ranking (tres en categoría masculina y tres en femenina), los tres jugadores eran representantes del Club Bádminton Alhaurín de la Torre, con las victorias de Morales, Iniesta y Garrido en las categorías A, B y C respectivamente.

Prudencio J. Ruiz, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre felicitó a los deportistas y al club: “El bádminton en nuestro municipio ha de considerarse como uno de los puntales de su deporte. Son ya dos décadas constantes que generan ilusión y también trofeos, no solo en categorías veteranas, sino en la cantera que viene empujando fuerte”.