Debido al incremento de las asociaciones juveniles en nuestra localidad, desde esta entidad y en colaboración con la concejalía de Juventud de Alhaurín de la Torre, se quiere impartir una formación de Gestión de Asociaciones en el municipio. Debido a la demanda existentes por nuevas entidades sin ánimo de lucro, es necesario que se oriente a todas ellas no solo en la creación sino en una adecuada gestión.

Dentro de la programación del taller se recoge lo siguiente: manejo de los libros de acta, contabilidad, socio y enceres, estatutos, creación y adecuación a la ley de asociaciones, fiscalización, realización de proyectos y memorias, justificación de subvenciones, convocatorias y recursos, nuevas tecnologías, certificaciones, etc…

Este curso esta encuadrado en la programación de formación de otoño que ha realizado la Concejalía de Juventud de Alhaurín de la Torre y con la estrecha colaboración de su concejal-delegado D. Prudencio Ruiz.

El curso dará comienzo el próximo jueves 8 de Noviembre, en la Casa de la Juventud, desde las 17:00 hasta las 20:00 horas durante los jueves de Noviembre. Los requisitos para este curso son pertenecer a una asociación y que esta lo certifique.

Para más información pueden dirigirse a la concejalía de Juventud o en el correo electrónico: asociacion_eoeo@hotmail.com

Print Friendly, PDF & Email