Este fin de semana se está celebrando el IV Memorial de Pádel ‘Paco Pérez Peral’, quien fuera cofundador y presidente de la Peña Barcelonista de Alhaurín de la Torre y también miembro del grupo promotor de la actual Cofradía de la Pollinica.

La Peña baugrana recuerda cada año su figura con un torneo de pádel en el que decenas de personas homenajean a Paco Pérez. La actividad comenzó ayer y se desarrolla hasta este mediodía en las Pistas Municipales de Pádel Francis Ceballos.

En este campeonato han participado distintas categorías: 1º, 2º, 3º y 4º Masculina, además de 3º y 4º Femenina, y Mixto B. El vicepresidente de la Peña Barcelonista de Alhaurín de la Torre, Francisco Diego Martínez, apuntó que este año existe un gran nivel y participantes. Además, señaló que es una actividad que debe realizarse todos los años por la relevancia que tuvo este vecino para la asociación y el municipio. También se dispuso de una barra para combatir el cansancio y ganar energía.

El alcalde, de visita durante el torneo, recalcó la labor de este colectivo por realizar por cuarta vez el memorial a Paco Pérez y tuvo un recuerdo cariñoso hacia esta persona por lo que supuso para las distintas asociaciones con las que se implicó. Asimismo, afirmó que este evento sirve para fomentar el deporte en el municipio.

Por último, los hijos del protagonista, Gustavo, Francisco y Ana Rosa Pérez, tuvieron palabras de agradecimiento para la Peña Barcelonista, ya que siempre ofrecen un espacio para la memoria de su padre. Los finalistas del torneo podrán conseguir premios en metálico, así como una camiseta técnica, gorras y la degustación de la paellada

Print Friendly, PDF & Email