7 primeros puestos, 2 segundos y 1 tercero en la suma de categorías del Campeonato que tuvo lugar el pasado fin de semana

El patinaje artístico de Alhaurín de la Torre volvió a dar la cara, tras los fabulosos resultados conseguidos en el Campeonato Provincial de patinaje artístico en la modalidad de Solo Danza. En total, los 17 patinadores y patinadoras que formaron la delegación alhaurina, consiguieron 11 preseas, 7 de ellas de oro. Todos ellos estuvieron acompañados durante la totalidad del campeonato por la entrenadora principal del club, Ayelén Morales.

La competición tuvo lugar a lo largo del pasado fin de semana (en jornada doble de sábado y domingo) en el polideportivo Juan Gomez ‘Juanito’ de Fuengirola.

En féminas, Nuria Villalba en categoría Juvenil, Lucía Luque en Infantil, Carla Ballesteros en Benjamín y Lucía Torres en Cadete autonómico, alcanzaron la primera posición. Los patinadores también consiguieron unas magníficas posiciones, con el primer puesto de Javier Delgado en Junior, Juan José Reina en Juvenil y Javier Darío Doña en Cadete.

La juvenil Raquel Jurado y el cadete Daniel Martínez fueron segundos, mientras que Cristina Gordón, fue 3ª en Junior.

Destacar también las actuaciones de María Campos, Ainhoa Cabello y Elsa Ballesteros (5ª, 6ª y 7ª) en Infantil, Marina Mestanza (5ª) en Cadete y Óscar Vela, Ainhoa Caravaca y Juan Enrique García (5º, 7ª y 8ª en categoría Alevín).

Prudencio J. Ruiz, concejal de Deportes, se mostró muy satisfecho por la noticia. “Podría decir que el deporte femenino de Alhaurín de la Torre está en racha, pero es que en patinaje artístico, también los chicos están consiguiendo logros. Esto es producto del gran trabajo que se está haciendo desde el club, con una cantera que ya tiene más de ciento cincuenta chicos y chicas subidos a las cuatro ruedas”.

La próxima competición para el equipo de Alhaurín de la Torre tendrá lugar a finales de este mismo mes, con el Campeonato de Andalucía.