Isabel DuránEl acto tendrá lugar a partir de las ocho y media de la tarde en el Centro Cultural ‘Vicente Aleixandre’, con entrada libre

El Centro Cultural acogerá el próximo viernes, 12 de febrero, el acto de presentación del cartel anunciador de la salida procesional de Nuestra Madre y Señora de Luz y Ánimas. La lectura-pregón correrá a cargo de la concejala de Bienestar Social e Igualdad, Isabel Durán, a partir de las ocho y media de la tarde, con la participación de la Banda Municipal de Música de Alhaurín de la Torre. La entrada es totalmente gratuita hasta completar el aforo.

Éste será el primero de los actos de Cuaresma, ya que mañana miércoles, se celebra el tradicional Miércoles de Ceniza, que da paso a los 40 días previos a la Semana Santa, tal como marca el calendario cristiano.

La Asociación de Fieles de Nuestra Madre y Señora de Luz y Ánimas, más conocida como ‘La Chorrillera’, por el barrio al que pertenece desde el año 2009, El Chorrillo o calle Doctor Fleming, realizará su salida procesional el Sábado de Pasión, 19 de marzo, justo la víspera del Domingo de Ramos.

Print Friendly, PDF & Email