La entidad colaboró en la entrega de las camisetas enmarcadas a quienes fueron los máximos responsables del club desde los años 70, dentro de su línea de trabajo para apoyar el deporte local

La Fundación Social y Medioambiental Las Canteras de Alhaurín de la Torre se sumó hace unos días al homenaje realizado a los antiguos presidentes del Alhaurín de la Torre C. F., en un acto que tuvo lugar previamente a la victoria del equipo local frente al AD Malaka por tres goles a cero, certificando el retorno a la 3ª división.

Concretamente, la entidad colaboró en la entrega de las camisetas enmarcadas que fueron entregadas por el alcalde y presidente de la Fundación, Joaquín Villanova, a quienes fueron los máximos responsables del club desde los años 70, que recogieron los obsequios acompañados por sus familiares y seres queridos.

Todos ellos pudieron presenciar el encuentro en el palco del Estadio Municipal de Los Manantiales junto a la actual directiva y las autoridades municipales. La Fundación Social y Medioambiental Las Canteras lleva años colaborando con el Alhaurín de la Torre C. F. a través de patrocinios y ayudas, dentro de su línea de trabajo para favorecer el deporte local mediante patrocinios y colaboraciones con clubes, equipos, escuelas y deportistas de diferentes disciplinas y modalidades.

Print Friendly, PDF & Email