Joaquín Villanova entregó durante las pasadas fiestas de San Juan los trofeos acreditativos de la victoria del equipo en la Liga y Copa 

La histórica temporada realizada por el Club Deportivo Alhaurín “La Peña” concluyó en la entrega de premios celebrada hace unos días, durante la celebración de las fiestas de San Juan. El propio alcalde de Alhaurín de la Torre Joaquín Villanova, acompañado por el concejal de deportes, Prudencio J. Ruiz, hicieron entrega de los trofeos de Campeones de Liga y Copa al club, de manos de su entrenador Juan Puertas, más conocido como Moreno.

En la ceremonia, también estuvieron presentes el presidente de la Liga de Peñas, Antonio Bao y el delegado de árbitros de la competición, Antonio López.

El primer edil, consideró sentir “una especial satisfacción por el hecho de que un club, que lleva acogiendo a enormes jugadores de Alhaurín desde hace más de dos décadas, continúe trabajando con la misma ilusión que cuando empezó”.

La plantilla del C. D. Alhaurín ‘La Peña’ durante la temporada ha estado integrada por: Mario, Hilario, Samu, Yiyi, Joaquín, Melón, Alfon, Sergio, Julio, Fran, Juanma, Salvita, Antoñito, Diego, Ale Iznata, Iznata, Cazorla, Ahmed, Cobos, Águila, Cano, Hugo, Guzmán y Nano. El entrenador, Moreno.

Tras proclamarse campeones de liga el pasado mes de abril, la victoria de los de Alhaurín de la Torre por 3 a 1 en el Estadio El Pinar frente al Cementos Goliat, certificó el campeonato de Copa y el consiguiente doblete.