Mañana día 19 de enero “La Torre”. Asociación de Comercios. Empresas y Autónomos cumple sus primeros 6 meses desde su creación.

Se han dado pequeños adelante, pero llega el momento de empezar a trabajar de forma unida y conjunta por el tejido empresarial de Alhaurín de la Torre. Y esto al igual que en otros colectivos se tiene que realizar desde el asociacionismo con la unión que ello conlleva.

La consecución de objetivos es sin duda mas fácil cuando todos los empresarios que tienen objetivos similares se unen y crean iniciativas de forma conjunta.

En Alhaurín de la Torre queda mucho trabajo por hacer y las posibilidades de crear presente y futuro tan solo depende de nosotros mismo. Esto es una realidad la cual no podemos obviar.

Necesitamos de vuestra participación, de vuestras ideas, de vuestras iniciativa, necesitamos conocer vuestros problemas y tan solo nos separa la incomunicación, por lo que es imposible llegar a todos y trabajar con todos. Si no existe comunicación, si no existe unión, repetimos es imposible avanzar.

A partir del próximo martes “La Torre”, empieza una campaña presencial en todos las empresas de Alhaurín de la Torre. Os adelantamos que estas personas irán debidamente identificadas por “La Torre”.

Aprovechamos para informar que “La Torre”, junto a la Concejalía de Comercio del Excmo. Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, seguirá con la campaña “Tus Compras en Alhaurín de la Torre”, esta campaña se va potenciar durante el año 2013. Ya se disponen de 15 vallas publicitarias, instaladas en lugares estratégicos de paso a lo largo del municipio, carteleria, flyers y se realizaran diferente acciones promocionales en todas las zonas comerciales de Alhaurín de la Torre.

 

Una campaña para la mejora del tejido empresarial de Alhaurín de la Torre y una campaña para concienciar a todos lo que vivimos en este pueblo que realizemos nuestras compras en Alhaurín de la Torre.