Los distintos equipos del Club Aldetor, con el que compite la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica de Alhaurín de la Torre, cosecharon un total de 17 medallas (12 de oro y 5 de plata) durante el torneo andaluz celebrado el pasado sábado en el Polideportivo El Limón. Las preseas fueron logradas tanto en la modalidad de conjunto (7 de oro y 2 de plata, lo que supone una por cada grupo participante) como individual (5 de oros y 3 platas), y corresponden a las competiciones de la matinal del sábado, en las que tomaron parte 55 integrantes del Club Aldetor.

Por la tarde tuvieron lugar los ejercicios de exhibición, de carácter no competitivo, con la participación de 200 niñas de los grupos de base de Aldetor.

Como ya hemos informado, el pasado sábado se celebró el XVIII Torneo Aldetor 2018, una cita anual que ya se ha convertido en una tradición. Por la mañana, participaron veinte clubes de gimnastas federadas de toda Andalucía y Ceuta, mientras que diez escuelas de base andaluzas se dieron cita por la tarde. En total, más de 550 deportistas distribuidas en función de la edad y de la categoría llenaron el Polideportivo Cubierto Municipal El Limón, engalanado para la ocasión.

Esta competición, que llega a su mayoría de edad, es organizada por el Club Aldetor y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre y varias firmas comerciales.