La Cofradía de Los verdes comienza la Cuaresma estrenando página Web

La Cofradía de la Vera+Cruz y Soledad (Verdes) de Alhaurín de la Torre comienza la Cuaresma en el día de hoy, Miércoles de Ceniza, con el estreno de una nueva página web. Con una imagen totalmente distinta, la comunicación digital con los hermanos, devotos y el público en general, se renueva completamente. Destaca la importancia a las redes sociales, guardando un apartado para ello, ya que el papel que juegan en la sociedad de hoy en día es vital. Se añade también una ficha de Inscripción virtual para hacerse hermano, además de muchas novedades que el visitante a la página podrá ir descubriendo en todas sus secciones.

Una de esas novedades, importante en esta Cuaresma y de cara también al Viernes Santo, será el hashtag para comentar todos los actos y cultos en Twitter, y que será el siguiente: #SoledadAlhaurin.

Por otra parte, a las 19:30 horas y en la Iglesia parroquial de San Sebastián y la Inmaculada Concepción, tendrá lugar la Eucaristía, donde en su transcurso se impondrá la ceniza a todos los fieles que asistan. Arranca así una Cuaresma ilusionante que los llevará hasta el día grande del Viernes Santo.

REAL, ANTIGUA Y VENERABLE COFRADÍA DEL SANTÍSIMO CRISTO DE LA VERA+CRUZ Y NUESTRA SEÑORA DE LA SOLEDAD. ALHAURÍN DE LA TORRE (MÁLAGA).

http://www.veracruzdealhaurin.com/

Juan Sebastián Beltrán Prados.

Albacea General.

Tlf.: 605 574 049

Print Friendly, PDF & Email