Hoy domingo se cierran los eventos “Outlet&DiscouDiscount  y “Cómete Alhaurín” con actividades s infantiles y la actuación de La Pastoral San Juan en la Plaza de España.

Sin duda los pequeños de Alhaurín de la Torre han disfrutado de las actividades realizadas durante estos evento y como no podía ser menos hoy domingo también tienen una actividades muy especiales.

A partir de las 12. 00 H Marcianos, Pocoyo y Papa Noel se pasearan por La Plaza de España y a las 13.15 H. empezara el espectáculo: Espectáculo de Magia “ Alababim Alababam”

A las 13.00 La Pastoral San Juan actuara también en la Plaza de España por cortesía de Asociación Socio-Cultural San Juan.

Desde La Torre, queremos aprovechar para dar las gracias a las concejalias participantes, patrocinadores y a todos los empresarios que han confiando en este proyecto y por supuesto el apoyo de medios de comunicación locales y provinciales, colectivos y entidades que han dado difusión a estas iniciativas dando un ejemplo de unión en beneficio de Alhaurín de la Torre.

Ven y Disfruta Alhaurín de la Torre