Magníficos planes para que disfrutes de tus vacaciones y el tiempo de ocio.

Se acerca la época preferida por todos, las vacaciones. Llevamos todo un año aguantando la rutina, trabajando con esfuerzo para poder disfrutar al máximo de este merecido tiempo de descanso y relax.

Hay personas a las que les gusta aprovechar sus vacaciones descansando en casa, disfrutando de la tranquilidad del hogar y aprovechar para hacer algunas tareas domésticas o simplemente no moverse del sofá. Otros en cambio, están deseando hacer las maletas y largarse a ver mundo.

Si es este tu caso y cada año que pasa te gusta pegarte un viaje para conocer países y culturas nuevas, sin duda debes visitar QUEVERENZ.COM. Puede darse el caso de que hayamos viajado mucho y a la hora de planificar nuestras próximas vacaciones no tengamos claro el destino (bendito problema). Ahora, gracias a este portal, podrás conocer todos los atractivos turísticos a lo largo y ancho del mundo. Tan solo tienes que seleccionar un lugar en cualquier continente y encontrarás fotos y toda la información detallada que puedas necesitar para decidirte, desde historia de la ciudad hasta museos y monumentos, toda la información turística que necesites a tu alcance.

Hoteles, apartamentos vacacionales, fiestas en barco…

Los hay que buscan otro tipo de turismo. No quieren quedarse en casa porque entienden que las vacaciones están pensadas para descansar y desconectar, por lo que tampoco buscan estar todo el día caminando de un sitio a otro visitando cosas. Buscan el llamado turismo de descanso, o básicamente, de sol y playa.

La costa del sol es el lugar indicado para ello. Cada año más turistas de ciudades de interior eligen este destino para sus vacaciones por la belleza de sus playas y su riqueza cultural. Puedes disfrutar de apartamentos vacacionales en Málaga donde relajarte y gozar de los placeres del mar y la tranquilidad. Además tienes la opción de seleccionar el tipo de apartamento que quieras, con o sin piscina, para el número de huésped que desees y siempre con los mejores precios. Sin duda una muy buena opción para darnos un baño de sol y relajarnos frente a orillas del Mediterráneo.

Pero si crees que no es suficiente, quieres ir mucho más allá y te has propuesto cruzar el charco en tus vacaciones, un buen destino sea Valeria del Mar, en Buenos Aires. Una pequeña y tranquila localidad veraniega con modernas construcciones y muchos kilómetros de playas de arena fina y aguas cristalinas donde sin duda encontrarás el descanso y la relajación que llevas todo el año esperando. En Valeria del Mar hoteles podrás encontrar una gran variedad de sitios donde poder alojarte y disfrutar de esta maravillosa localidad.

Sin duda un lugar privilegiado, rodeado de verdes bosques con un relieve sinuoso donde poder perderte dando un paseo a caballo y disfrutar de la naturaleza en estado puro. Además goza de un tranquilo y apacible ambiente nocturno en el que podrás tomarte algo en el casino, pubs o discotecas de la zona. Una propuesta turística a tener en cuenta.

Otra elección muy común para pasar nuestras vacaciones o tiempo de ocio es querer pasarlas con nuestros familiares y amigos. Si por lo que sea tus vacaciones no son tan largas como te gustarían o simplemente no puedes permitirte ninguna escapadita, puedes llamar a todos ellos y dar una fiesta en barco en Málaga.

Podrás pasar un día inolvidable en alta mar rodeado de los tuyos en los que disfrutarás de excelentes vistas, buena música, buena comida y bebida y un chapuzón en el Mediterráneo. Una forma perfecta de celebrar un evento especial como despedidas de soltero o cumpleaños.

No temas por la seguridad ya que el barco estará tripulado por personal cualificado y capacitado para ello. Puedes elegir distintas rutas para controlar la duración del evento e incluso dónde atracar y desembarcar. Todos los ingredientes para pasar una velada única.

Así que ya sabes, aprovecha al máximo los días de vacaciones ya sea relajándote o viendo el mundo y disfruta de tu merecido descanso.

Print Friendly, PDF & Email