La edil, persona muy vinculada al tejido asociativo local, ha tomado hoy posesión de su cargo en el Pleno ordinario celebrado de manera telemática y pasa a formar parte del grupo municipal del Partido Popular en sustitución de Marina Bravo, quien renunció el mes pasado.

Susana Valero Oviedo se ha convertido esta mañana en nueva concejala de la Corporación Municipal del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre. La edil sustituye en las filas del grupo municipal del PP a Marina Bravo, quien renunció a su puesto el mes pasado para incorporarse como técnica de la Junta de Andalucía. El alcalde, Joaquín Villanova, y el resto de representantes de todos los partidos políticos le han dado la bienvenida con un caluroso aplauso en una sesión que se ha vuelto a celebrar de forma telemática en precaución por el coronavirus.

Susana Valero, vecina de Alhaurín de la Torre, es una persona muy vinculada a los movimientos sociales y al tejido asociativo y ciudadano del municipio, donde ha colaborado con diversos colectivos y entidades. Era la número 13 en la candidatura del Partido Popular, por lo que corre la lista en dicho grupo. Villanova anunciará próximamente las competencias que asumirá como nueva concejala delegada.

En los últimos años, ha sido colaboradora activa de la AECC (Asociación Española contra el Cáncer) en su implantación en la localidad, ha formado parte del Coro Jabalcuza y de la asociación Solera, y ha conducido el espacio ‘Tu momento’ en Canal Torrevisión, un programa dedicado especialmente al ámbito de la igualdad y al trabajo de las mujeres en Alhaurín.

El regidor le ha deseado toda la suerte de cara esta nueva etapa y se ha mostrado convencido de que desarrollará una extraordinario labor: “Tengo la suerte de contar con un gran equipo y eso es bueno para todo el pueblo de Alhaurín de la Torre. Susana es una mujer con una gran capacidad de trabajo y es una persona que le gusta implicarse con nuestros vecinos, lo que demuestra su vocación de servicio público. Estoy seguro de que lo va a hacer muy bien y todos nos beneficiaremos de su trabajo”.

Print Friendly, PDF & Email