Llega el fin de semana en Alhaurín de la Torre y después de un viernes en el cual el tiempo no acompaño se presenta un fin de semana con Alhaurín “Outlet&DiscouDiscount en la Plaza de España y “Cómete Alhaurín”. Ruta de la Tapa de Alhaurín de la Torre, un recorrido por la diversa gastronomía de nuestro municipio.

La Plaza de España sera un mundo mágico para los vecinos mas pequeños de Alhaurín de la Torre. Un conjunto de actividades para que disfruten como ellos se merecen.

A partir de las 12. 00 H la Mascota Dino ,Bob Esponja y Papa Noel se pasearan por La Plaza de España y a las 13.15 H. empezara el espectáculo: “Bob y la cangre Burguer fantasma”, donde la nieve también sera la protagonista

Por la tarde a partir de las 18,00 H. Dino. Bob Esponja, Bob Esponja y un Pirata que se colara en La Plaza de España sera el inicio de las actividades para los peques, acabando con el espectáculo “Al Abordaje”, donde piratas venidos del Caribe, contaran sus historias y batallas en aquellos mares. Y de nuevo La Plaza de España recibirá una nevada dedicada a los niños de nuestro pueblo.

Y mandamos un mensaje muy importante a los niños, preparar vuestra carta para Papa Noel por que el personalmente la recogerá y la meterá en su saco para ir preparando los regalos. Os esperara sentado en su sillón en La Plaza de España.

Por la tarde “Cómete Alhaurín”, sera visitado por La Tuna donde a partir de las 20.30 horas empezara desde la Plaza de España su recorrido por la Ruta de la Tapa de Alhaurín de la Torre.

Ven y Disfruta Alhaurín de la Torre

Print Friendly, PDF & Email