La Real Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno del Paso y María Santísima de los Dolores, los Moraos de Alhaurín de la Torre, celebró el pasado sábado por la noche su XXXIII Cena de Convivencia entre los cofrades. Al encuentro no faltaron Joaquín Villanova, alcalde de Alhaurín de la Torre; Manuel López, primer teniente de alcalde, y Marina Bravo, concejala de Cultura, que suelen asistir a todos los actos previos a la Semana Santa.

Un total de 125 personas acudieron al restaurante Cienfuegos para celebrar la víspera de Semana Santa en un ambiente familiar, donde también hubo actividades de animación, sorteos y actuaciones.

Durante la Cuaresma, los Moraos ofrecen los triduos en honor a sus titulares en horario de misa habitual, así como, el 17 de febrero a las 22:00h tendrá lugar el vía crucis que es el «pistoletazo de salida hacia el Jueves Santo», como afirma Jose Antonio Bernal, hermano mayor. Además, el pregón 2018 será dado por Andrés García el 3 de marzo en la Casa Juventud a las 21:00 horas.

Este año es especial para los Moraos, ya que realizarán el izado de bandera e inaugurarán un monolito construido en honor al cuerpo de la Guardia Civil.

Amplio reportaje fotográfico por nuestra colaboradora Virtu Salcedo en Facebook: