Desde este medio día podemos disfrutar de uno de los acontecimientos del año en cuanto a comercio y sociedad, como es la inauguración en su primera edición de la Alhaurín Fashion & Beauty en la joven Plaza de España. Un despliegue y un gran esfuerzo por parte de los organizadores y especialmente en las figuras de los componentes de la Asociación La Torre, quienes han dado todo para que hoy estuviera a punto los stand así como el espectacular escenario y alfombra roja al mas estilo Milanes.

El evento se ha dado por inaugurado una vez que El Alcalde, Joaquín Villanova, el Concejal de comercio, Salvador Herrera y el presidente de la Asociación La Torre, Francisco Salcedo expresaran verbalmente su santificación de la Fashion.

 

Entre el público, multitud de personajes de la vida política, social y comercial de Alhaurin de la Torre, como Patricia Alba, quien acompañaba a las concejalas Mikaela García y Ana Ortega, Ramón Guanter, concejales como Prudencio Ruiz, así como representantes de Asociaciones y colectivos, como ABC y AMAT. Como cierre de la inauguración, niñas de baile pequeñas y medianas, hicieron pasar un rato agradable a los asistentes y familiares

En la tarde del sábado, dará comienzo el espectáculo de La Moda en Alhaurín de la Torre, de mano de Manuel Beltran.

 

Album de fotos en Facebook/Diarioalhaurin

 

Video plabras de Joaquin Villanova

watch?v=UA-xm-nINvo

Bailes niñas pequeñas

watch?v=upsvlZ5zd0M

 

Print Friendly, PDF & Email