AVISO ÚLTIMA HORA: Debido a las inclemencias meteorológicas el concierto ha sido trasladado al Centro Multicultural, a la misma hora, 12,30 h,  en la capilla de Jesús Caído anexa al cementerio (Capilla Jesús Caído. Avenida de El Limón. Alhaurín de la Torre)

La Banda Municipal de Alh. De la Torre protagoniza el próximo domingo un concierto de música de cine

 · Será a las 12,30 en la plaza de San Sebastián e incluirá la interpretación de conocidas bandas sonoras. La iniciativa retoma el espíritu del ciclo ‘De Plaza en Plaza’ para incentivar el consumo en los establecimientos de hostelería 

(Oficina de Prensa Ayto. Alhaurín de la Torre)La plaza de San Sebastián de Alhaurín de la Torre albergará este próximo domingo, 4 de noviembre, un original concierto de bandas sonoras a partir de las 12,30 horas. La actuación, organizada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento, correrá a cargo de la Banda Municipal de Música y retoma el espíritu del ciclo ‘De Plaza en Plaza’, celebrado este pasado verano para incentivar el consumo en los establecimientos de hostelería del centro urbano.  Para ello, la actividad se ha programado en torno al mediodía, con el objetivo de intentar llegar a un público de todas las edades y animar el centro. Se interpretarán conocidas piezas de películas de todos los géneros.

Print Friendly, PDF & Email