El pasado Domingo tuve en honor de colaborar en el  Encuentro de Novias dedicado a los Complementos, ¡¡No cabía un alfiler!!!! Firmas: Logana Tocados, Zapatería V R, Joyería Juan Jose García, Lencería Haiti, El mundo de la Seda, Liatry Floristería y Bisutería Belén Zotano fuimos los elegidos para poder mostrar nuestros diseños y aconsejar a las novias.

Arrancando la tarde tuvimos a Logana Tocados con sus originales propuestas tanto para las novias como para madrina o invitadas. Aunque Logana apuesta por la personalización de sus diseños y los encargos a medida, entre sus servicios se encuentra la venta, alquiler o alquiler con opción a compra. Podréis ver todos sus diseños en su web: www.loganatocados.com y http://www.facebook.com/LoganaTocadosyComplementos

V&R nos mostró un pequeño adelanto de su colección de calzado para novia y fiesta, desgraciadamente, Lucía no pudo acudir al evento, pero sus productos hablaron por ella 😉 Muy pronto podremos ver todos los diseños en su tienda en c/La Bolsa (Málaga)

Juan José nos trajo sus diseños de joyería de autor, nos enamoraron todas… Si estás buscando unas alianzas personalizadas ponte en contacto con este diseñador malagueño!

No podíamos olvidarnos de la lencería en este Encuentro, así que invitamos a Alicia de Haiti Lencería (Plaza Los Mártires, Málaga) uno de los establecimientos con más solera de Málaga. Solo pudieron traer una pequeña muestra de las marcas de las que disponen su tienda (algunas en exclusividad en Málaga)

El Mundo de la Seda (Mercedes y Juan) nos encandilaron con sus abanicos hechos y pintados a mano, pura artesanía y buen gusto. Pasaros por su tienda del centro si queréis ver toda su colección en c/Santos,4 (Málaga)

Las hermanas de Liatry Florista y sus propuestas más originales para el ramo de la novia.Nos encantaron los ramos hechos con flores preservadas!!Visítalas en Campanillas en c/ Caldero .
Y con Belén Zotano llegaron los pendientes, anillos, peinas… preciosas piezas únicas hechas a mano de Alta Bisutería, tanto para la novia como para las invitadas. La variedad de modelos y la exclusividad de sus diseños no dejaron indiferente a nadie. Las invitadas pudieron elegir los complementos acorde a sus zapatos, vestidos bolsos……
Podeis ver todos los diseños en: http://bisuteriabelenzotano.blogspot.com.es/.  Y en Facebook podeis pinchar ME GUSTA en la página http://facebook.com/bisuteriabelenzotano , realiza muchos sorteos entre mis seguidores.

Una vez conocimos a todos los colaboradores dimos paso a nuestro pequeña charla de todos los Encuentros de Novias “Si volviera a casarme yo nunca…” con testimonios de Belén Zotano y Susana Spallanzani ( Masoterapeuta, Reiki y Entrenadora Personal) fueron muchos los consejos y anécdotas de sus bodas, la mar de divertidas!!

Antes de comenzar con “Prohibido no tocar” celebramos el sorteo de nuestros regalos mientras degustamos la merendola que nos preparó Marta Pino y Fruristería, mmmm qué rico!

Y por fin dimos paso a las verdaderas protagonistas, las novias y sus acompañantes PROHIBIDO NO TOCAR!!

Nuestra novia “novata” Cristina se llevó el par de zapatos de V&R, la envidia de todas nosotras…

Una vez colocado el tocado a la ganadora,Macarena, no se lo volvió a quitar 😉

La exclusiva joya de Joyas de Ilusión de Juan José fue para otra de nuestras
novias “novatas” Cristina

Los pendientes de Belén Zotano fueron a parar al joyero de Gemma

Abanico de El Mundo de la Seda para Luisa!!

Masaje Reiki de Susana para Rosa!!

Arreglo floral para el coche de novios de Liatry Florista para nuestra nueva novia,Gloria

Camisón lencero de Haití Lencería para María.

No podemos olvidarnos de Estela de Arte Imagen que peinó a 7 de nuestras novias y además regalo a todas nuestras novias asistentes o no al Encuentro una prueba de maquillaje y peinado nupcial totalmente gratuito 😉

Gracias de nuevo también a Cristina de Smilelit, Oskarsson y Frank Ramos por cubrir el eventos con vuestras maravillosas fotos 😉 Y por supuesto a Emi Nach (Eventos de Principio a Fin) y Eva parte fundamental de nuestro equipo.

El próximo Encuentro de Novias estará dedicado a la Fotografía Nupcial y el Viaje de Novios el domingo 17 de febrero de 17 a 20h y lo celebraremos en Hacienda del Álamo…¿Quieres aprender a posar ante la cámara?

Para las inscripciones ya sabéis que es necesario mandar un mail a:
eliasanchez@encuentrosdenovias.com

Print Friendly, PDF & Email