La iglesia parroquial San Sebastián albergó ayer por la tarde una de las citas clásicas de estas fechas en Alhaurín de la Torre: el concierto de Navidad a cargo de la Coral Santa Cecilia. Numeroso público se dio cita en el templo, con motivo de este espectáculo, enmarcado a su vez en la nutrida agenda de actos musicales que organiza la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento.

Fue una actuación en la que, como es costumbre, se pudo escuchar un repertorio típico, compuesto por villancicos clásicos y modernos. Este concierto es una tradición que se remonta a 1990. Desde entonces, la Coral de Santa Cecilia, bajo la dirección del padre Manuel Gámez, no falta a esta cita, que tiene lugar después de la misa de tarde en la parroquia.

Esta actuación, protagonizada por una agrupación con más de dos décadas de antigüedad, es una actividad totalmente gratuita y que cada Navidad congrega a numerosos aficionados a la música. ‘Adeste Fideles’ , ‘Es la Navidad’ o ‘Gloria in Excelsis Deo’ fueron tres de las piezas más aplaudidas por los asistentes.

 

Print Friendly, PDF & Email