Con un resultado desigual para algunos establecimientos, la edición 2013 de la Ruta de la Abuela se salva con un resultado positivo.

Tras consultar con el 70 % de los establecimientos participantes en “Cómete Alhaurín”. La Ruta de la Abuela 2013 se ha saldado un resultado positivo resultante de la media
Del total de tapas servidas entre todos los establecimientos, pero un resultado muy desigual dependiendo del establecimiento, desde el que ha servido cerca de las 500 tapas, al establecimiento que menos ha servido en 4 días de 50 tapas.

Curiosamente las distancias no han sido un impedimento para que los visitantes de la Ruta se desplacen, los resultados de algunos establecimientos que estaban alejados del centro, han sido positivos.

Según los contactos con los diferentes empresarios, el tiempo ha sido un inconveniente en la buena marcha de esta edición, pero valoran los resultados positivamente por la afluencia de nuevos clientes, visitantes de fuera de Alhaurín de la Torre y la buena publicidad que han podido hacer de sus negocios.

Por lo que “La Ruta de la Abuela 2013”, nos deja un sabor agridulce, lo cual nos hace desde “La Torre”, valorar como es lógico la parte positiva de esta ruta, pero también nos hace corregir errores y modificar e impulsar determinadas acciones para futuras iniciativas.

“La Torre” seguirá apostando por el impulso del consumo interno, el ir llegando poco a poco a todos los vecinos de Alhaurín de la Torre y conozcan el tejido empresarial de Alhaurín de la Torre y todas las iniciativas, eventos, etc. Que se realizan desde los distintos colectivos, entidades y organismo de Alhaurín de la Torre. En esta línea nuestra idea es la poder actuar en conjunto, ya que cualquier tipo de actividad que se realice ayuda a dar a conocer Alhaurín de la Torre y todo lo que ofrece.

“La Torre” seguirá de igual manera apostando por el turismo temático, no nos cansamos de repetir que vivimos en un pueblo maravillosamente ubicado y tenemos mucho y muy bueno que ofrecer.

Esperamos y deseamos que todos los visitantes de la Ruta de Abuela, hayan podido disfrutar de la gastronomía que han ofrecido los diferentes establecimientos participantes.

Queremos agradecer a: Rte. Casa Bar Peña, Gastrobar La Tapetería, Mesón Taberna El Toro, Burguer El Galy, Gabana, Rincón Ibérico, Venta El Limonar,
Sabor Marengo, TajMahal, Mama Luchia, Mama Levante, Gambrinus, Cervecería AlhTapeo, Bar La Plaza, La Perdiz, Burguer El Mesón, Papas Fritas y Huevos y Rincón La Mary su participación en esta iniciativa.

Dar la gracias a la Concejalía de Turismo y Fiesta por el apoyo en la organización de esta ruta y lógicamente a los patrocinadores de este evento: Fundación Las Canteras, La Tapeteria Gastrobar, Restaurante Bar Peña, Restaurante Jose Luis “El Segoviano”, Chik Chok

Por ultimo una mención especial a Juan José Peña de Restaurante Peña por la magnífica presentación de la cual pudimos disfrutar en este histórico restaurante de nuestro pueblo.

Página Oficial Facebook “Comete Alhaurín”
http://www.facebook.com/cometealhaurin.rutadelatapaalhaurindelatorre

Print Friendly, PDF & Email