En referencia a los comentarios de UPYD Alhaurín de la Torre en los que aparece esta asociación.  “La Torre” desea emitir este comunicado informando que desde la fundación de esta asociación la Concejalía de Comercio de Excmo. Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, esta trabajando de forma continua con esta asociación.

Creemos que es de justicia el reconocer el trabajo y el apoyo que hacen desde el Excmo. Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre. “La Torre” al ser una asociación empresarial, por lógica con quien mas relaciones tiene es precisamente con la Concejalía de Comercio y ademas de forma continuada.

Desde nuestro inicio hemos dejado claro que nuestra apuesta de futuro es un fuerte impulso al turismo temático por el bien de Alhaurín de la Torre y al abarcar dicho turismo muchos sectores del tejido empresarial es de sentido común que se trabaje en distintas lineas de actuación y también con otras concejalias, aunque desde “La Torre”, lo veamos y lo tratamos como un conjunto que es el Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre.

“La Torre”, agradece siempre el apoyo de cualquier partido político de este pueblo, pero no queremos ser utilizados públicamente como objeto de critica entre partidos y mas cuando la realidad no esta plasmada en estas criticas.

Print Friendly, PDF & Email