Ayer al mediodía se celebró el I Concierto de Primavera de la Escuela Municipal de Música y Danza (EMMDAT) ‘Miguel Ángel Huesca Mariscal’, adscrita al Área de Cultura del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre. El buen tiempo reinante y lo atractivo del cartel artístico hizo que la plaza de España presentara una excelente entrada, compuesta sobre todo por padres, madres y familiares del alumnado participante.

Fue una jornada de convivencia inmejorable, en el que los estudiantes de música y danza ofrecieron parte del repertorio estudiado durante el actual curso en las distintas especialidades: grupos de Danza Española y Flamenco, de la profesora Lourdes Nieto; Canto y Coro (Zulema D’ Prado y Ruth García); Piano; Guitarra Flamenca, etcétera, además de las actuaciones de la Rockorquesta; la Big Band; el Ensemble infantil de Guitarra, etc, acompañados de sus profesores Fabio Tumbarello, Daniel Amat, Antonio Soto (al frente de la Orquesta Flamenca de Guitarra), Pablo García Vega y Rocío Solo de Zaldívar.

Al término del recital, los asistentes pudieron disfrutar de una espectacular paella, de la que salieron cientos de raciones, por cortesía de la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento, que también aportó las carpas.

Este concierto, el primero que se organiza al aire libre en primavera, fue organizado por la EMMDAT y la Asociación Músico-Cultural Lauroarte.

Print Friendly, PDF & Email