image

El Responsable de Emprendedores y Relaciones Institucionales, Pedro J. Koschara, visitará a la Confederación Valenciana de Comercio (COVACO) para conocer conocer el sistema de multi-fidelización de clientes de primera mano. Dicho sistema es una de las grande apuestas de Circulo de Empresario para la fidelización y dinamización del comercio de Alhaurín de la Torre y que dispongan de herramientas de marketing y publicidad para poder competir con las grandes superficies e incentivar en consumo local en nuestro municipio.

Esta jornada de convivencia será también para dar a conocer el municipio en provincias tan importantes como Valencia, Castellón y Alicante.

El motivo principal de la visita es para conocer de primera mano el sistema de fidelización de clientes público, ya que según el estudio realizado por el Círculo, es un proyecto viable que fomentará el consumo interno en Alhaurín de la Torre para hacer un comercio más fuerte. Dicho sistema, funciona mediante una tarjeta electrónica, que permite a los usuarios, acumular descuentos, entrar en sorteos, ganar tarjetas regalos y un sinfin de posibilidades.

Cabe destacar, que un sistema centralizado de estas características, permitirá comenzar el proyecto de “Centro Comercial Abierto”, sin mencionar que hacer sistemas individuales de gestión por comercio supondría un coste muy elevado para éstos. Con un sistema centralizado conseguiremos un ahorro general, además de fomentar el consumo interno para hacer un comercio más fuerte. “Hacer algo grande, para el pequeño comercio”.