Rincón Dental es una clínica dental Málaga que abarca la totalidad de aspectos de la odontología como: ortodoncia, odontopediatría, cirugía oral, prótesis, periodoncia, endodoncia, implantología, odontología restauradora, radiología, diagnóstico bucal y blanqueamiento dental.

Rincón Dental cuenta con las tecnología de esterilización en clínicas dentales más avanzada. Todos los instrumentos no desechables se esterilizan en autoclaves de última generación después de cada uso, no sin antes haberlos desinfectado con ultrasonidos.

Clínicas Rincón Dental

Desde su fundación en el año 1972, esta clínica dental ofrece a sus clientes la posibilidad de acceder a sus servicios de una forma sencilla y ágil, con unos diagnósticos rápidos que permiten aplicar los tratamientos necesarios en el menor plazo de tiempo.

El equipo profesional de las Clínicas Rincón Dental se caracteriza por su gran calidad técnica y su exquisito trato humano, siempre sensible a las expectativas y necesidades de las personas que eligen utilizar sus servicios.

Siempre a la cabeza de la tecnología y de las técnicas diagnósticas más avanzadas del sector dental, los profesionales de Clínicas Rincón Dental disponen de todo el conocimiento y experiencia acumulada para prestar un servicio integral a cada paciente en todas las fases del proceso de diagnóstico, atención y tratamiento.

Blanqueamiento dental en Málaga

El blanqueamiento dental Málaga realizado por Rincón Dental es uno de los más solicitados por los pacientes de esta clínica gracias a sus resultados inmediatos y a su gran eficacia.

Con el desarrollo de materiales y nuevas tecnologías aplicadas a la estética dental, la clínica pone a disposición de sus clientes las más eficaces e innovadoras técnicas con las que podrás disfrutar de las sonrisas más atractivas y bellas.

Blanqueamiento dental mediante luz LED

El blanqueamiento dental mediante luz LED tiene unos efectos extraordinariamente rápidos. Habitualmente sólo son necesarias un par de sesiones de aproximadamente 45 minutos cada una.

Para evitar la irritación, las encías son protegidas en una primera fase. Posteriormente, es aplicado el gel blanqueador. Por último, se aplica luz fría sobre los dientes, proceso que es conocido como fotoactivación.

Este proceso consiste en la activación de las moléculas del gel blanqueador, compuesto en su mayor parte por peróxido de hidrógeno, mediante la aplicación de una lámpara de luz fría profesional. La radiación fría hace que la liberación de moléculas blanqueadoras sea más rápida.

Blanqueamiento dental a domicilio

El blanqueamiento dental con férulas o domiciliario es el que se realiza en casa.

Dada su efectividad, comodidad y facilidad de aplicación es la técnica de blanqueo dental más utilizada.

Es el tratamiento más adecuado para las personas que posean un alto grado de sensibilidad en los dientes, siendo menos invasivo que el blanqueamiento dental mediante luz LED.

El tiempo que dura el tratamiento es variable en función del paciente. La gran ventaja es aue podrás controlarlo tú mismo. Lo normal es que dure entre 2 y 6 semanas, dependiendo del tiempo que se aplique diariamente (de entre una y tres horas).

Clínicas Rincón Dental pone a tu disposición en Málaga el mejor equipo humano y las más avanzadas técnicas y tecnologías del sector dental, con ejemplos como el mock up, el dique de goma, las coronas de zicornio y los sillones multifuncionales KavoKerr. La mejor apuesta para tu salud dental.

 

Print Friendly, PDF & Email