En pocos días comienza las Feria de Sevilla de Jerez, el Rocío, con lo que he pensado dejaros unos consejillos que os vendrán bien.

Este año se llevan las mezclas en los tejidos, en los complementos y en los maquillajes. Hay que atreverse sabiendo escoger bien. Vuelven con fuerza los pendientes de aretes de toda la vida y como detalle importante, la flor este año viene oblicua a la cara y hacia atrás y si combinas, en vez de una, dos, de manera asimétrica, aún mejor.

En cuanto a los recogidos va a predominar los trenzados, conjugando lo moderno y lo clásico. La tendencia camina hacia la naturalidad, ahuecamiento de la raíz del cabello, aprovechamiento del rizo natural y ondas con aspecto desenfadado.

En cuanto al maquillaje, los coloretes, en la gama de los rosas, fresas y rosa chicle. Para los labios, la tendencia juega con los colores más vivos y más alegres, rosas, el color coral y rojos muy vivos, naranjas. fucsias…

Y, por último, los ojos, sombras muy oscuras, adquiriendo especial protagonismo la gama de los azules, grises metalizados y negros.

Os dejo algunos modelos de la colección de Flamenca 2013.

Como ya sabéis podemos hacer las combinaciones que más os gusten o en los colores que necesitéis.

 

 

Para más información podéis seguir el Blog

http://bisuteriabelenzotano.blogspot.com.es/

o en Facebook http://facebook.com/bisuteriabelenzotano

Print Friendly, PDF & Email